Nos dirigimos con el coche hacia un pueblo que nos habian recomendado la oficina de turismo (by phone)....pero al final tomamos la dirección equivocada y decidimos acabar en uno de los lagos que había por Vizcaia y donde Nazaret solía hacer remo.


La lluvia hizo su aparición haciendo el paisaje aun mas autentico. Estuvimos dando una vuelta por el lago y luego por un bosque cercano, aspirando el olor a naturaleza y leña quemada que emanaba de las pocas casas que habian alrededor.
Luego decidimos ir a otro pueblo ( nome acuerdo del nombre) muy cerca de Vitoria (casi era como un barrio de la ciudad). Por alli descubrimos que no todos los bares son públicos....
Cansados ya de tanta caminata, volvimos a casa, despues de pasar por un eroski y comprar chocolate y dulces varios, y en plan tranquilo pasar la tarde tirado en el sofa con un chocolate caliente y viendo la tele.
Despues vimos el partido del Sevilla (ese Sevillaaa!) junto con dos amigos de Naza.....


Esta vez yo me controlé y fue la pobre Naza la que acabó dando tumbos....

Al día siguiente, mi último dia, nos levantamos a las mil, comimos en el centro comercial (si, si, ese inmenso...)y estuvimos dando otra vuelta por Vitoria hasta las seis donde cogía de nuevo el autobus hacia Madrid.
En definitiva, una ciudad preciosa guiada por una chica maravillosa.
FIN
No comments:
Post a Comment