Monday, March 05, 2007

Este post publicado el dia 5, no es más que un reflejo, porque mi intención era publicarlo el dia 6...Si, si...el dia 6.... y ¿por que? Porque te lo mereces cabrón, porque te mereces esto y mucho más y he querido darte un pequeño y humilde homenaje.
Me enorgullezco sentirme amigo tuyo, y siempre me tendrás aquí para lo que quieras.
Este post y este video va dedicado integramente a ti.



Muchisimas felicidades en tu día...y que cumplas como mínimo ochenta años más.
¡¡¡¡Un fuerte abrazo!!!!

2 comments:

GonzaloMMD said...

:'''''''( ohhhhhhh, me ha llegado, tío, me ha llegado, me había metido pa curiosear a ver si habías puesto algo nuevo, y me encuentro con esto, MUCHAS GRACIAS!!!! snif, snif, me has dejado tocado, un abrazo, chulo

Anonymous said...

Grande Lalo!!

26 castañas ya... que disfrutes de tu día grande.

Un abrazo