Wednesday, December 27, 2006

Vitoria -Gasteiz (Parte II)

Siguiendo lo que por vageza no he continuado...¿Por donde os estaba contando queridos nietos? ah..si!

Despues de ver la catedral nos fuimos por una alameda peatonal, toda flanqueada por arboles con unas casas impresionantes. Tenia que ser la zona "de bien" de Vitoria porque entre esas casas-palacio se encontra la choza del Endakari. Casa del Endakari


Despues de maravillarnos y soñar con la casa de nuestros sueños dimos una vuelta por el belen a tamaño real que habia por un parque en el centro.



Luego fuimos a tomar cafe....


....y despues quedamos con varios amigos de Nazaret donde echamos la tarde en otro bar y luego en uno de los centro comercial mas grande que he visto

Y despues conoci la JAIA vitoriana. O lo que es lo mismo, como quedar todos en un bar..pillarnos tropecientas macetas de calimotxo y cerveza, sentarnos tranquilamente en una mesa todos mirandonos las caras y con unos dados (ofrecidos, por supuesto por Manuel el del bar)jugar a los kinitos y esa Camara de los Lores(jajajaja).


Despues, salimos todos tocados hacia un pub donde empezamos a beber propiamente dicho. Luego a otro pub llamado Moria (con ambientacion tipo El Señor de los Anillos) y a seguir bebiendo.
Luego supuse que volvimos a casa....pero no....a la mñana siguiente mi fiel compañera de juerga me dijo que habiamos ido a otra discoteca (..yo aun me lo estoy cuestionando..)

No comments: