Monday, May 15, 2006

Primer dia de la semana

y me he levantado pensando en dejar el trabajo. Ibai, el compañero español de casa, me ha dicho que en su trabajo necesitan personal. Es lo mismo trabajo que hago en el italiano pero con menos horas.
Para dejar el trabajo mi objetivo es hacer que me echen, porque si me voy por mi cuenta me quitan una semana de pago.
Total, hoy he llegado a las 10 de la mañana, sin tener ni idea el horario que tenia esta semana. Cuando llego el personal sorprendido. ¿ Que pasa?- dije. Pues que hoy no te toca trabajar....
Bien...
En fin, mejor, sali de alli poco rapido y me fui a South Kensington a ver el fantastico Natural History Museum. Muy interesante.
Fallo que se me haya olvidado la camara de fotos en Sevilla...

Pero bueno, cuelgo aqui algunas fotillos del corazon de londres: Picadilly square y de la famosisima Catedral del St. Paul's

1 comment:

Banyuken.es said...

Londres, Londres... una ciudad sin duda importante en mi vida... espero que nos veamos, más tarde o más temprano Álvaro.