Sunday, January 21, 2007

Domingo castizo

Todo se fraguó la noche anterior cuando quedamos a tapear por Sol sirInsa, MaestroDeMontecain y el SeñorDelAljaraje (que el cabrón maneja en temas de bares buenos de Madrid).
Fue cuando el SeñorDelAljarafe solto esta frase : "¿Sabeis? Uno no se puede ir de Madrid sin tomarse un bocadillo de calamares sentaos en la Plaza Mayor"
Vaya, dije, pues mañana lo hacemos ¿no?.
Y así fue. Y lo hicimos a lo grande: el MaestroDeMontecain y yo con las guitarras.
Asi que quedamos a eso de las una...aunque al final entre que el MaestroDeMontecain tenia que soltar el coche y todo, acabamos reuniendonos en los jardines del Palacio Real a eso de las dos.



Entre afines de guitarra y malos acordes ( por mi parte) nos entro hambre y nos dirigimos a por esos bocadillos de calamares.



Por supuesto, SeñorDelAljarafe nos dijo el sitio bueno para pillar los bocatas. Esperamos su pequeña cola y entramos. Alli el MaestroDeMontecain se le fue la pinza al ver una pedazo de tortillona de patatas que le llamaba y la acabamos comprando ( y desde luego, triunfamos).
Con la comida y las cocacolas buscamos sitio en la plaza Mayor y alá, a disfrutar.



Con los estomagos llenos y despues de alguna que otra canción, tomamos rumbo al Templo de Debod donde SeñorDelAljarafe sabia de buena tinta las vistas impresionantes que hay.
Alli a cantar un poco mas, vean el arte de SirInsa (que para concentrarse se quita las gafas y todo).



Por ultimo,a la caida de la tarde, retomamos el camino andado y fuimos a tomarnos unos cafes en plan relax y luego MaestroDeMontecain me llevó en su deportivo a mi casita.

Y eso ha sido todo. un Domingo glorioso en la capital española de un grupo sevillano que trabaja por alli.

3 comments:

Anonymous said...

Sí señor, gracias por avisarme. Ciertamente, me arrepiento de no haber ido, aunque había razones de peso XDD.
Banyú.

GonzaloMMD said...

jeje, atención a la cara del hombre que pasa al final del cuarto vídeo después de aquello de quiero un hijo tuyo!!! Me alegro que la comunidad emigrada os divirtáis. Un abrazo.

Anonymous said...

Gran domingo, sí señor, ojalá haya muchos más así.

Abrazo a todos