Thursday, July 20, 2006

AUSTRIA ------------DIA 2---------- Salzburgo/Innsbruck







Nos levantamos como verdaderos austriacos a las siete y media de la mañana, aunque a mi me costo bastante....
Fuimos a desayunar a casa de los padres de Barb y luego con los skys en el coche nos fuimos rumbo a la montaña..SI, SI!!!..A ESQUIAR EN VERANO!!
Las gente nos tomaba por locos con el calor que hacia y portando los skys.Subimos cosa de tres telefericos hasta llegar a lo alto de las montañas (3203 metros).
todo hay que decir que en mi vida me habia calzado unos skis y para salir del teleferico este ( que te sientas con los skis puestos) pege el primer carajazo. hasta tal punto fue la piña que el tio tuvo que parar la maquina y salir a ayudarme porque yo no conseguia ponerme en pie...

En fin, despues de esto las caidas se multiplicaban por momentos. Pero al final de la mañana....consegui skiar algoooo...Me siento satisfecho.
Probamos de subir mas alto, con estas maquinas que te empujan....la primera perfecto...porque iba agarrado a Barb y conseguimos llegar a lo alto. Pero la siguiente....... era solo...y la primera vez directamente me cai al principio...con segunda oportunidad, me cai a mitad con tal mala suerte que el cacharro me dio en toda la barbilla...
Se acabo para mi!..Pasaba de seguir haciendo el ridiculo..me quite los skis y me fui a pati....
LLege a lo alto echando el pulmon.


Despues de esto, fuimos a bañarnos al lago!!!

Por ultimo, con la caida de la tarde, encaminamos rumbo a Innsbruck..
....nos perdimos..........
pero al final encontramos la ciudad. Llegamos al albergue juvenil, duchazo, y a salir por la noche a tomar cerveza austriaca y manjares del lugar. quedamos con un amigo de barb que vive alli y pasamos un buen rato tomando birras y hablando en italiano (porque el tambien sabia).Por ultimo fuimos a ver el famoso techo de oro de innsbruck ( que tampoco era para tanto).

3 comments:

Banyuken.es said...

Jajajajajaja, qué arte los piñonates con los esquís. Además te los has dado en los mismos sitios que me los di yo. Eso sí, no tuve la mala suerte de que me golpeara en la barbilla... Yo también logré esquiar algo, pero mi trabajito me costó.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.