Saturday, July 22, 2006

AUSTRIA ------------DIA 3---------- Innsbruck/ Munich/Salzsburgo



Amanecimos temprano. La primera parada la hicimos en el estadio donde se celebran los campeonatos de salto de squies que esta situado en un extremo de la ciudad, en lo alto de una colina, y con unas vistas de la ciudad y las montañas que la rodeaban impresionante.
Casualmente ese dia habia entrenamiento y pudimos ver como los squiadores saltaban por la rampa y volaban. Es un espectaculo increible.sobretodo verlos saltar con una temperatura de 30 grados y vestidos como si fuese pleno invierno

De nuevo en el coche (y con los skis del dia anterior)nos dirigimos a KristallWellten, el centro donde se hacen los cristales Swarovski. Entramos en su museo cuya fachada es una colina con ojos y echando agua por la boca. El museo era todo obras de cristal. Asombroso

Despues........hacia la gran alemania.
Por centroeuropa el tiempo es muy variable. Ibamos por autopistas alemanas y de improviso una cortina de llovia se nos hechó encima. Gotas gordisimas salpicaban el parabrisas y apenas se veia.Esto duro solo diez minutos. Despues de nuevo el sol.

Munich es uan ciudad preciosa. Estuvimos paseando por centro historico, nos subimos a lo alto de una torre donde la ciudad se dejaba ver de forma espectacular. De improviso, de nuevo a llover. Era una alegria a la vista ver llover a cantaros, con los rayos y truenos de fondo y la ciudad de coloridos tejados vacia ya que todos corrian a refugiarse.

Comimos en un sitio tipico y alli vi algo increible. Una verdadera alemana(...verdad, Barbara??hehe, non so perche sempre mi lo ricordi, ho raggione, la prima volta che la ho visto mi ha fatto molta impressione...è normale secondo me :P).

Luego de comer, otro paseito por la alemania bavara y cuando volvimos al coche..sorpresa!..receta de la querida policia germanica. multa por no llevar la A de austria en la matricula del coche.

Al final volvimos a Salzsburgo donde cenamos en casa de sus padres (riquisiima comidaa). Luego el hermano de Barb (un genio, tiene 15 años y ya sabe tocar la bateria perfectamente y esta aprendiendo tocar el saxofón)me dio un paseo con su moto por el pueblecito donde viven.
Luego me la dejo y me fui con Barbara que termino por enseñarme el resto del pueblo.
Quedara estampada en mi memoria cuando pare la moto en lo alto de un promontorio, cuando me quite el casco y respire profundamente ese tranquilo anochecer entre grandes montañas, prados y preciosas casas.

4 comments:

Banyuken.es said...

Sí, señor. Gran viaje que te has pegado. Me ha encantado la última frase, te he podido ver...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»